Premios Floridablanca

El miércoles 28 de mayo de 2014, a las 19,30 en el Salón de Actos de Cajamurcia, la Fundación Los Alamos de JL Pardos presentó los Premios Floridablanca, que se convocarán de modo anual, para aquellas personas o entidades que reflejen los valores y las visiones de presente y futuro, como las que llevó a cabo en su largo gobierno y en sus largos y productivos silencios en Murcia, el conde de Floradablanca

El jurado estará compuesto por diez personalidades de reconocido prestigio y presidido por el fundador de la Fundación, el embajador, José Luis Pardos.

Durante la presentación se dará un concierto homenaje al pianista Antonio Narejos, para el que se desplazó expresamente desde Bruselas, los concertistas Caridad Galindo y Wibert Aerts, que interpretarán piezas del propio Antonio Narenjos, de la que destacamos el estreno absoluto de su obra "7 aforismos" inspirada en la misma obra de Juan Ramón Jiménez, además de piezas de Ravel y Falla.

Con este concierto la Fundación Los Alamos de JL Pardos expresó su admiración hacia la figura del profesor Narejos, quien recibió el Premio 0 de los Premios Floridablanca.