Noticias

Share in Facebook

Recorriendo el Camino de Santiago


Peregrinos “Recorriendo el Camino de Santiago" será el tema del próximo Diálogo en el huerto, organizado en colaboración con el Grupo de Senderismo "El Portazgo".

 
Categoría: General
Enviado por: Domingo Mendez

La Fundación Los Alamos de JL Pardos, en colaboración con el Grupo de Senderismo "El Portazgo" , celebrarán el próximo martes 1 de abril a las 19 horas en el Museo de Siyasa los Diálogos en el huerto con el tema: “Recorriendo el Camino de Santiago".

Este Diálogo pretende ser un encuentro entre Peregrinos que han hecho el camino, todo o en parte, y los que todavía tienen intención de hacerlo en algún momento.

Coordinado por Miguel Gual, se repasará la Historia, los distintos caminos, las etapas, las modalidades, la preparación y material necesario y sobre todo un buen puñado de secretos sobre la Ruta Jacobea que nos ayudarán a planificar etapas y a disfrutar de las sendas de esta espiritual andanza.

Desde aquí se invita especialmente a todos aquellos que han realizado el camino, aunque sea parcialmente, a que participen en este encuentro para aportar sus vivencias a los que todavía no lo han hecho , pero que tienen la intención de peregrinar a Santiago en algún momento de su vida.

Será el martes 1 de abril a las 19 horas en el museo Siyasa.

tags: diálogos,religión,viajes