Noticias

Share in Facebook

Vacaciones en paz:Ahora más que nunca


tindufDesde hace muchos años un gran número de menores saharauis comparten sus vacaciones con familias españolas que les acogen.

Categoría: General
Enviado por: Domingo Mendez

Es el programa Vacaciones en Paz que se mantiene gracias al enorme esfuerzo de asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui repartidas por todos los pueblos de la región de Murcia. En este Diálogo, organizado conjuntamente con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Cieza, p>se abordarán cuestiones como ¿Cuál es la situación actual del programa?, ¿cuáles son las repercusiones que la crisis económica por la que atravesamos están teniendo en los campamentos de Tindouf.

Se parte de la idea de que "AHORA MÁS QUE NUNCA" nuestra solidaridad con este pueblo hermano debe mantenerse; ellos, cuando no cuentan con nadie, cuentan con nosotros; y nosotros, aunque los momentos son duros, no les vamos a defraudar. Será un diálogo moderado por Paco Matías García Garcia que es uno de los coordinadores regionales del programa, y también se contará con la presencia de Mohamed Labat Mustafa delegado del Frente Polisario en Murcia.

tags: diálogos, Sahara