¿Que hacer con España?

CongresoEl diario El Pais, con una llamada de atención en su pagina frontal, publicó ayer un extracto del próximo libro de Cesar Molinas, ¿Que hacer con España?.

podeis ver en este enlace y del que quiero hacer solo ahora estos tres comentarios: 1º El autor hace responsable a la clase política española, surgida tras la Transición, que ha promovido un "sistema de captura de rentas" en su propio beneficio y que ha sido incapaz, hasta el momento, ni de dar un diagnostico coherente de lo que está pasando en España; ni de explicar una estrategia para superar la crisis; ni de ser un ejemplo para sus votantes. 2º Dicha clase política, no solo ignora y masacra a la Educación, la Innovación, el Desarrollo, el Emprendimiento y la Investigación, sino lo que es mucho peor, los desprecia profesándoles altos grados de animaversión y de hostilidades manifiestas3º El autor cree que los políticos confunden las reformas con los recortes y las subidas de impuestos con las férreas imposiciones extranjeras de la UE. el BCE. el FMI o instituciones similares.

Nuestra Fundación "Los Álamos" en adelante la FLAdJLP defiende a ultranza y como primer objetivo de su fundador"Trabajar por una Educación y unas Culturas sistémicas y de progreso".

Ya diremos mas otro día, cuando pase el vendaval de lo que creemos que es una importante reflexión, de Cesar Molinas, en el citado libro: ¿Qué hacer con España?

Con mis mas cordiales saludos,

JLP

tags: noticias, política