VII Encuentro Internacional de Música en Cieza

Encuentro músicaDel 18 al 24 de agosto proximo tendrá lugar en Cieza, la octava edición de los Encuentros Musicales, que agrupan a un muy selecto numero de violinistas, pianistas, violonchelos, clarinete canto y piano. Así como Conciertos de Música de Cámara y Orquesta.

La Fundación "Los Álamos" de JL Pardos, considera del máximo interés dicha celebración, que pone al pueblo de Cieza en el mapa de los grandes acontecimientos culturales, y que dignifica la bella de un pueblo abierto a la naturaleza y con una historia multicultural que hace de los ciezanos un objetivo cultural de primera categoría del que pueden enriquecerse y ambientarse en un mundo, el de la excelente música, que aporta sosiego, espíritu y valores muy necesarios en los momentos en que vivimos, en plena transformación social y en los que las Artes tiene un importante componente en el conocimiento de esta nueva sociedad y en las transformaciones que tanto se necesitan en estos momentos de mutación, metamorfosis y cambio institucional, político, social, cultural y económico.

tags: música, educación