Fundación Los Álamos de J.L. Pardos

NotariaHoy día de mi septuagésimo octavo aniversario, hemos tenido la fortuna de firmar la Escritura de constitución de la tercera fase de nuestra Fundación "Los Álamos de JL Pardos".

En realidad la mayores novedades son el nombramiento de 7 nuevos Patronos, el Prof. Emérito de la Universidad de Murcia, y antiguo Rector, José Antonio Lozano Teruel, y los compañeros de Euskadi, el Prof. Josu Aramberri, de la UPV/EHU, e Iñigo Kortabitarte, Director de la edición digital del Diario Vasco, así como los empresarios de Steelmood, y framework de Madrid, Manuel Galán y Fernando Ruiz-Falcó así como el Prof. Manel Sanromá y el arquitecto Joan Batet de Tarragona.

Creemos que, en estos momentos tan complejos en que vivimos, especialmente con la constante amenaza de los "Mercados financieros" podremos estos 16 Patronos de la FLAdJLP trabajar por "idear, investigar, aplicar y difundir una Educación y una Cultura sostenibles y de progreso, dentro del espíritu de la Ilustración, que permita al ser humano desarrollar el inmenso potencial interior de su mente, experiencia y voluntad, para ayudar al mayor desarrollo de la persona, su afirmación y liberación personal.

tags: noticias, aniversario