El Cub Atalaya.Claves de un proyecto cultural y social

Club AtalayaPresente y futuro del Club Atalaya- Ateneo de la Villa de Cieza. Intentará aproximarse a las claves de un proyecto social y cultural
Un club con más de 40 años, profundamente ligado a nuestra historia que vivió intensamente la transición política. Un club que supo ser un espacio dinámico, comprometido, donde muchos ciezanos, durante décadas, han bailado, jugado al fútbol, cantado, han visto cine, han oído a cantautores y han asistido a conciertos y recitales. Y que ahora, con el paso del tiempo, permanece tan vivo como el primer día cobijando proyectos tan importantes para Cieza como el Cine Club “La Linterna Magika”, el ”Colectivo de Estudios Locales” que edita la revista “TrasCieza” (decana de nuestra localidad), el Museo del Esparto, la Web “enciezadigital”, la Asociación Juvenil “La empedrá”, la Escuela Infantil la “Atalayica” y la Asociación de “Mujeres Atenea”.
Será el próximo lunes 28 de febrero en la sede de la Fundación a las 17.00 horas
tags: diálogos, juventud