Deporte y crisis

Deporte y crisisEl próximo lunes 31 de mayo a las 18:00 horas, tendrá lugar en la sede de la Fundación los Álamos, una nueva edición de los Diálogos en el Huerto, bajo el título, "Deporte y crisis" a cargo de Dioni García, Jefe de Deportes del Diario La Opinión de Murcia.

El deporte regional no es ajeno a la crisis mundial que vivimos. La recesión no sólo ha afectado a la élite, ya que las bases también han experimentado fuertes recortes económicos. Atrás han quedado los tiempos en los que las empresas llamaban a la puerta de los clubes y deportistas. Pero también las instituciones públicas se han visto obligadas a reducir sus presupuestos destinados al deporte, entrando en la disyuntiva de a quién apoyar.

tags: diálogos, deporte