Los Mass media y violencia durante la adolescencia.

Mass MediaMass media y violencia durante la adolescencia. La moderadora del Diálogo será la ciezana Elena Sánchez Hernández; ella es, psicóloga, directora de la unidad escolar de ASTRAPACE,
Profesora en la Escuela de Práctica Psicológica de la Universidad de Murcia. Actualmente está realizando su tesis doctoral sobre los Mass Media y violencia durante la adolescencia en el Departamento de Salud Pública y Medicina preventiva de la Facultad de Medicina.
Nuestros jóvenes cada vez dedican más tiempo al uso de los medios de comunicación (TV, consolas, Internet...); la relación con compañeros de su edad es ya en gran medida virtual a través de Internet (juegos en red, foros, chat, redes sociales, etc.). ¿Cómo afecta esto a la conducta de nuestros jóvenes?; ¿existe algún tipo de relación entre el uso de los medios de comunicación por parte de nuestros adolescentes y las manifestaciones de conductas violentas?, ¿los puede hacer más agresivos e intolerantes?... Estas son algunas de las preguntas a las que se intenta responder con este Diálogo.
El Diálogo será como siempre en la Biblioteca del Embajador, sede de la Fundación los Álamos, a las 17.30 horas.
tags: diálogo, prensa