Premios Principe de Asturias

GoogleEl pasado miercoles 11, el Jurado para el Premio a la "Comunicacion y humanidades" 2008 de la Fundación Príncipe de Asturias, concedió su Premio a la Empresa Google

A propuesta del Presidente de la Fundación "los Álamos" el Embajador JL Pardos. Este galardón ha tenido una muy amplia repercusión enlas media de muchos paises. Ello supone el reconocimiento de que, esta Fundación ha entrado en su momento de modernidad, al ponerse en la "cresta de la ola" de las Fundaciones con bases y con creencias en los valores human-y-tarios y dig-i-tales que ya se poseen en la Red y naturalmente desde ahora, mas tambien, en los ejemplares trabajos/proyectos de Google, en este planeta, en el universo y en el Espacio.

tags: Premio