Vinton Cerf en la Fundación los Álamos

Vinton CergEl Padre de la Internet, creador con Bob Kahn del Protocolo IP/TCP en 1973 y gran Maestro en el conocimiento de la Red, su pasado, su presente y su futuro, ha sido galardonado por la UPCT con un Doctorado HC. el pasado día 17 de abril, en Cartagena

Durante el Viernes día 18, dedicó todo el día, tanto Dr. Cerf como su esposa Sigrid, a una detenida visita a la Fundación “Los Álamos” en la que, aparte de la hospitalidad ofrecida por sus anfitriones, Mercedes y JL Pardos, tuvo ocasión de entrevistarse con prensa de ámbito nacional, mantener una reunión con la Junta Directiva de la Asociación “Los Álamos” – afianzando y desarrollando el proyecto <orsa1000> y la Universidad internacional libre de Murcia – hacerse la foto institucional, firmar en el Libro de Honor,departir con TVE y mantener un encuentro con el Artista Pepe Lucas, cuya obra quiere promocionar desde su Residencia en Virginia, en los EE.UU.

tags: Vinton_Cerf