Clausura del curso de dibujo y pintura

ClausuraEn medio de la huerta, entre la bellaza de la Atalaya, el Castillo y los árboles frutales, 15 pintores, 3 poetas y el Gran José Lucas, este II Curso ha sido un completo éxito.

Tuvimos como invitado de honor par la clausura, al importante empresario murciano y excelente coleccionista de Arte, Tomás Fuertes. Y hemos tenido también, el sábado pasado día 22, la Iª Asamblea General de “Los Álamos” con una nutrida e importante asistencia, de cuya reunión salió la renovación de la Directiva y la creación de tres foros o Listas de correo, presididas por socios muy expertos en la materia sobre: 1º Emigración y la integración en las Escuelas, dirigido por Bartolomé Martínez Salmerón, 2ª Discapacidad y enseñanza escolar, dirigido por Manuel Gómez Villa, y 3ª Utilización del Portal Educativo de la Comunidad autónoma de la Región de Murcia, por José Ramón Guardiola. Vamos avanzando mucho y ya os contaré de los planes para el resto del 2007, el 2008 y el 2009. Tanto TVE, Radios, como Prensa regional nos han difundido, y muy bien por cierto, todasnuestras actividades.
tags: Curso, arte