I Asamblea Ordinaria

Por la presente se te convoca a la I Asamblea Ordinaria de la Asociación La Hoya de los Álamos que tendrá lugar el próximo día sabado 22 septiembre a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria en la sede de la Asociación, en el paraje de la Hoya de los Álamos frente al rio Segura, 30530 CIEZA (Murcia), con el siguiente orden del día:
  • Punto uno: Elección de la nueva Junta Directiva.
  • Punto dos: Ruegos y preguntas.
La presentación de candidaturas tendrá lugar entre los días 1 al 5 de septiembre, ambos inclusive, y se hará efectiva mediante correo postal al apartado de correos 364 de Cieza (Murcia), en donde se especificará, al menos, los cargos de Presidente Vicepresidente, Secretario, Tesorero y los dos Vocales.
La Junta electoral estará constituida por José Luis Pardos, como Presidente de Honor y los dos socios presentes más antiguos según el orden en el que aparecen en el listado de la Web de la Asocación.
tags: Asamblea