Video-conferencia de José Luis Pardos

José Luis PardosSiguiendo las actividades de nuestra Fundación "Los Álamos" el proximo Jueves 17, a las 18:00 horas, se hará una video-conferencia, desde el Instituto de Educación Secundaria "Los Albares" de Cieza (Murcia).
Retransmitida a los Centros de Alta computacion de Galicia, Andalucia, Madrid, Catalunya y el Pais Vasco, para celebrar el "Día de la Internet". La conferencia la organiza ISOC-ES:
Eliminar las barreras que presenta la Sociedad de la Información por motivos lingüísticos, culturales y sociales es uno de los retos de la ISOC, además de uno de los objetivos principales del Día de Internet. José Luis Pardos, nuestro ponente invitado dentro del ciclo de conferencias de ISOC-ES, es un ejemplo destacado de usuario avanzado y avezado. No sólo ha superado las barreras personales que se le pueden atribuir por su edad, también se ha destacado por emplear la red de forma eficiente en su actividad profesional. Ahora es el promotor de una Fundación dedicada a fomentar una Educación y una Cultura sostenibles y de progreso:Asociación La Hoya de los Álamos. Su ponencia, moderada por Andreu Veà i Baró en representación de ISOC-ES, podrá serseguida en directo el próximo Jueves 17 de mayo de 2007 a las 18:00 hora española (UTC/GMT 16:00) a través de Internet o en cualquiera de las sedes habituales. Asímismo se ha habilitado un chat (login: anonimo) en el que los asistentes podrán realizar preguntas en directo al ponente.
tags: videoconferencia