La Carrahila

CarrahilaEl pasado domingo 30 de abril tuvo lugar la clausura de las IV Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán y el Valle de Ricote, que dada nuestra prioridad en la FLA, por dicho Valle, y la espléndida e importante labor que lleva cabo el Grupo La Carrahila.
El pasado domingo 30 de abril tuvo lugar la clausura de las IV Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán y el Valle de Ricote, que dada nuestra prioridad en la FLA, por dicho Valle, y la espléndida e importante labor que lleva cabo el Grupo La Carrahila y a su ruego, ofrecimos la Sede de la Fundación “Los Álamos”,en la Placeta del Pajaro, junto a mi Biblioteca, para que se desarrollaran los actos, en los que intervinieron, muy experta y ampliamente, Don Miguel Sánchez y el Dr. Francisco Belmonte, para hablar de “Paisajes singulares del Valle de Ricote”, a continuación lo hizo D. Hector M. Quijada, sobre “Actuaciones en puntos de agua de interés para los anfibios en el Parque Regional Sierra de la Pila” continuado tras una breve pausa para un “café comunitario” y siguiendo con la intervención de Don Govert Westerveld, sobre una “Breve biografía del sufí Ibn Sab`in, originario del Valle de Ricote” y clausurándose las Jornadas con la importante intervención de Don Alfredo Jiménez, de la Fundación Los Álamos, con el interesante tema de “Champagnes Frères Limited, 1900-1922, una página en la industrialización agroalimentaria española con capital exterior” de gran importancia y que será publicada en su momento.
Debo añadir una nota final: La Carrahila y la FLA han entrado en “Sintonia” ya vamos a ver el modo en el que podemos conectarnos mas al Valle de Ricote y poner en “sintonía” nuestros respectivos trabajos.
tags: Valle de Ricote