La Tercera Fase de la FLAdVdR (Fundación Los Álamos del Valle de Ricote)

La Fundación Los Álamos de JLPardos, desde el día 23-F se llama ya, en su Tercera Fase, “Fundación LogosLos Álamos del Valle de Ricote” y entre sus novedades, que constan en la Escritura Notarial de 1º de febrero de 2018, de doña Ana María Alarcón Pomares, de Cieza (Murcia), se recoge en todos los respectivos Artículos, este nuevo nombre que lleva incluido nuestra prioritaria dedicación al Valle de Ricote y se añade además en los Arts.
Categoría: Español
La Fundación Los Álamos de JLPardos, desde el día 23-F se llama ya, en su Tercera Fase, “Fundación Los Álamos del Valle de Ricote” y entre sus novedades, que constan en la Escritura Notarial de 1º de febrero de 2018, de doña Ana María Alarcón Pomares, de Cieza (Murcia), se recoge en todos los respectivos Artículos, este nuevo nombre que lleva incluido nuestra prioritaria dedicación al Valle de Ricote y se añade además en los Arts. 1º Su carácter “apolítico" y en el 3º Se completan las finalidades: 1) La Educación, 2) Valores como son Derechos Humanos y Ecología, 3) Globalización y 4) Las TIC. Además se añade, al final del Art. 7 que “Las normas de actuación expuestas más arriba se interpretarán y aplicarán siempre con la mayor flexibilidad, para conseguir  en todo momento el ambiente de cordialidad, cortesía, empatía, serendipity, comprensión, tolerancia mutuas que están en el talante de la Fundación, así como una concepción liberal y optimista del mundo y de la vida".
    En su Art. 18 (Competencia) Nº 5.- Se dice que, entre los beneficiarios de las actividades fundacionales y prioritariamente, serán la Universidad de Murcia (UM) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) sus Claustros, que puede utilizar la Vivienda y el Estudio/Biblioteca de la Fundación, para estancias prolongadas, de descanso, creación y/o investigación. Se crea además, en los Arts. 22 y 23 un Consejo un Consejo Consultivo y un Consejo de Amigos, de un mínimo de 3 miembros hasta 10 como máximo y por cuatro años de duración, renovables por otros cuatro.
    Desde ahora la FLAdVdR procederá a admitir Socios/Amigos/Alamitas, que tendrán previo conocimiento de sus actividades, especialmente de los “Diálogos en el Huerto" y se reunirán todos los Socios/Amigos/Alamitas que lo deseen, en su Sede, en Primavera y Otoño.