Este desarrollo no sólo se ha manifestado en su dimensión económica, sino que quizá ha sido la generación de un empleo estable, de un empleo de calidad. Un empleo donde los trabajadores están implicados con el objetivo empresarial, con su comunidad local y con un activo papel en la creación de tejido social, convirtiendo el Cooperativismo de Trabajo Asociado en impulsor de desarrollo económico y social en la Región de Murcia. Para hablar de todo esto y más contaremos en nuestro diálogo en el huerto con la presencia de Juan Antonio Pedreño Frutos, presidente de UCOMUR y de CEPES (Confederación Empresarial de la Economía Social Española). Será en la sede de nuestra Fundación, el lunes 22 de marzo a las 17:30 horas.