Alfredo Eugenio Jiménez Gómez (1961 )

Es Graduado Social, Lcdo en Ciencias del Trabajo y máster en Desarrollo Local y Empleo por la UPCT. Experiencia en el sector privado en Banca-Seguros, Agrupuación Mutua – Bankpyme, hasta 2.003; Sector Público experiencia docente en el ámbito de Formación ocupacional para el empleo Servef y Sefcarm desde 2.004 (Fundación Miguel Hernández – Orihuela, Taller de Empleo Miguel Hernández. II, III y Centenario Miguel Hernández; Experiencia como Técnico de Empleo en  Orientación laboral para el autoempleo, en programas y acciones Opeas- Iliobe y Pactos territoriales de Empleo en el Consorcio Municipal de la Vega Baja de Orihuela Convega 2.007-2.009, Sefcarm – UGT 2.010 y Agencia de Desarrollo Local del Ayto. de Alicante 2.011-12.

Docente en los Certificados de Profesionalidad en las familias profesionales de Gestión Empresarial, Comercio, Marketing y Servicios Sociales y culturales a la Comunidad 2.013 – 2.019 Ayuntamiento de Albudeite, Ayto. de Bullas, Ayto. de Murcia, Forosem La Ñora, Ministerio de Defensa Vº Regimiento Zaragoza Bripac, Javalí Nuevo, Ayuntamiento de Alcantarilla.

Experiencia en Gestión cultural y de tramitación de proyectos subvencionados con fondos europeos (Promoción de proyectos agrícolas, de interés social y culturales).

Experiencia como Graduado Social ejerciente y en la gestión de Relaciones Laborales.

Promotor agrícola; Investigador y ponente en Jornadas de divulgación cultural del Valle de Ricote y U.A.

Miembro de la Plataforma de Afectados de la Hipoteca de Abarán, 2.017 colaborador de Amigos del Alto de Bolivia 2.000, colaborador de la Fundación los Álamos del Valle de Ricote 2.005.