Antonio Narejos

Pianista, compositor, pedagogo e investigador musical. Adquiere su formación en los Conservatorios Superiores de Alicante y Real de Madrid, continuándolos posteriormente en Bruselas y París.

Ha realizado recitales de piano y master-classes en España, Alemania, Bélgica, China, Croacia, Corea del Sur e Italia. Ha grabado para Opera Tres, Discobi, RTVE Música o Verso.

Doctor en Filosofía por la Universidad de Murcia, realizó su Tesis doctoral sobre la Estética Musical de Manuel de Falla. Su actividad como investigador ha sido premiada por la Fundación Archivo Manuel de Falla, el CIOFF y el INAEM, y está acreditada por ponencias en congresos, monografías y publicaciones en revistas especializadas como Música y Educación, revista de la SEdeM o Quodlibet, entre otras.

Entre 2009 y 2015 ha sido miembro del Consejo de la Association Europeenne des Conservatoires (AEC), y de 2013 a 2018 delegado español de los compositores sinfónicos en European Composer & Songwriter Alliance (ECSA). En 2011 fue nombrado Académico de número de la Real Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca de Murcia. En 2014 obtuvo el Premio Floridablanca, concedido por la Fundación Los Álamos, de la que hoy es miembro del Consejo.

Ha venido desarrollando su labor pedagógica en la Universidad de Murcia, como profesor del Máster en investigación musical, y en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, como profesor de Piano.

Entre 2018 y 2019 ha sido Asesor Técnico Docente en la Embajada de España ante la OCDE en Paris.