Domingo  Méndez López

Es maestro de matemáticas y ciencias en el Colegio Jaime Balmes de Cieza y con una dilata experiencia en diversas modalidades de formación, tanto presencial como a distancia.
Actualmente ejerce funciones de secretario en su centro.

Vive y es de Cieza (Murcia), antiguo maratoniano y ciclista ahora reconvertido a senderista y caminante.

Coordinador TIC de su centro y responsable de todas las plataformas web del mismo, después de haber pasado por todos los cargos del equipo directivo y actualmente ejerce de secretario. Tiene bastante experiencia en formación tanto presencial como telemática y desde lo que era el CNICE, ITE, INSTEC, etc así como como en las Consejería de Educación de Murcia, Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía.

Ha colaborado en algunas publicaciones de carácter educativo y siempre con ganas de aprender cosas, por aquello que dicen que quien se atreva a enseñar nunca debe de dejar de aprender.
Antiguo maratoniano y ciclista ahora reconvertido en senderista y caminante, me gusta todo tipo de música, eso si,cuando tocan The Beatles me paro a escuchar y a cantar esté donde esté.

Tiene su blog, casi en abandono, y su twitter (@dmelop) que son dos de sus prolongaciones.