Jesús Gómez Montiel (1974)

Es licenciado en Ciencias de la Información, por la Universidad Complutense de Madrid; técnico en Marketing y profesional en el ámbito de la tecnología, complementando mi formación con técnicas de lanzamiento de producto y comercio electrónico. Le encanta aprender. Ha colaborado de forma altruista con multitud de carteles y diseños para asociaciones de Abarán. ¡Le cuesta decir «no»!

En el plano social, forma parte de la Asociación Cultural 17 Lados; fundé Abantic (Asociación abaranera para impulso de las TIC) junto a otros compañeros de Abarán y soy integrante de la Hermandad de la Samaritana. Soy patrono de la Fundación Los Álamos del Valle de Ricote que, entre otros proyectos, trabaja en colaboración con otras entidades para que el Valle de Ricote sea declarado patrimonio inmaterial de la Humanidad, ante la UNESCO.

Entre susaficiones destaca el deporte y la música. Actualmente soy teclista del grupo local Echoes of Rock.

En las elecciones municipales de 2019 fue elegido Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Abarán